Jaén

El PSOE dice que son ‘gobierno en la sombra’ en el Ayuntamiento

Julio Millán critica la parálisis del PP y sitúa el tranvía entre las prioridades para dar su apoyo al gobierno local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Julio Millán -

El secretario de Política Municipal del PSOE de Jaén , Julio Millán, contrapuso ayer la oposición “firme, seria y responsable” de su partido en el Ayuntamiento de Jaén frente a la “parálisis” del gobierno local del PP, de quien dijo que está “maniatado” desde el punto de vista económico. Millán fue incluso más lejos al equiparar la gestión municipal socialista con la de un “equipo de gobierno en la sombra”.
Millán esperó del PP la misma “lealtad” demostrada por el PSOE y sobre todo “valentía” en la toma de decisiones para poder culminar el trabajo iniciado, ya que será “fundamental” para seguir contando con el apoyo del PSOE.  Y entre las condiciones que puso para que los socialistas sigan apoyando al equipo de gobierno habló de medidas de ahorro económico como la liquidación de patronatos, control de las concesionarias, la situación del vertedero e, igualmente, situó la puesta en marcha del tranvía como “condición fundamental”. “No puede estar en el dique seco por más tiempo”, dijo Millán.
Otras acciones del PSOE que destacó Millán fueron su denuncia en el ‘caso permuta’ -que tiene a un edil del PP investigado-, y otras acciones sobre el abandono de los barrios y de los equipamientos, el descontrol en la gestión de la recaudación de multas, o el freno a las subidas de impuestos del IBI y de vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN