Jaén

Gigolo Aunts, Sex Museum y Automatics, en el Vértigo

Martos acoge del 5 al 7 de agosto el último festival de Jaén en Julio, con los americanos Gigolo Aunts y Sex Museum como cabezas de cartel

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del festival -

Jaén en julio, la acción promocional que impulsa la Diputación y la Junta de Andalucía para conseguir visitantes durante el periodo estival con el atractivo que ofrecen cinco grandes eventos musicales, toca a su fin con la celebración del Vértigo Estival, que este año tendrá lugar en Martos entre el 5 y el 7 de agosto.


El vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, ha sido el encargado de presentar la duodécima edición de este festival dedicado a la música independiente, un acto en el que también han intervenido el alcalde marteño, Víctor Torres, y José Molina, director del festival.


Molina desgranó el cartel de este año. Así recordó que el viernes actuarán los norteamericanos Gigolo Aunts, Cápsula, Juventud Juché, Trepàt, M.O.R., Cala Vento y Chuck Waters & The electric Blueshakers
El sábado cerrarán los veteranos Sex Museum y los linarenses Automatics, que estarán acompañados por Autum Comets y Miraflores. En la paella-party de ese sábado a medio día en la piscina municipal, la música correrá a cargo de  Kurt Baker Combo y Perlita. José Molina explicó que este año se han programado los desyunos del festival, con la intención de implicar a los vecinos en el festival. Así, está prevista la actuación de los grupos Colorado y Mist.
La despedida de esta edición tendrá lugar el domingo día 7  por la mañana con los acústicos gran reserva que protagonizará el grupo jienense Merrie Melodies.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN