Jaén

Luis Jesús García-Lomas, becario de junio

El gerente de la Fundación Caja Rural participó ayer de la redacción de este periódico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luis Jesús García-Lomas -

El subdirector de Caja Rural y gerente de su fundación, Luis Jesús García-Lomas Pousibet fue el sexto becario del mes en la redacción de VIVA JAÉN, con motivo de los actos que el rotativo organiza por su décimo aniversario.
García-Lomas compartió parte de la jornada con los trabajadores de VIVA y conoció de primera mano el trabajo diario que se realiza en una redacción, participando de la redacción del periódico que hoy tiene el lector entre sus manos.


El gerente de la Fundación Caja Rural quiso referirse al programa ‘Jaén Genuino’ puesto en marcha por VIVA JAÉN, como un hito en la historia del rotativo. Además, redactó la noticia de la siguiente página, en la que el mismo, junto con su entidad, protagonizaron horas antes con la firma de un convenio, nuevamente ligado al sector del aceite de oliva, principal leit motiv de la entidad bancaria, junto con la defensa del patrimonio de la provincia de Jaén a través de la Fundación Caja Rural, que él gestiona.


Además, durante su jornada de becario, Luis Jesús García-Lomas destacó algunas de las iniciativas puestas en marcha por la fundación, eso sí, sin dejar de atender a sus obligaciones como becario, prueba que superó con solvencia.
García-Lomas Pousibet mostró también su agradecimiento al periódico por contar con él como becario y firmó en el libro de visitas, como ya hicieron sus antecesores.

Décimo aniversario VIVA
Con esta iniciativa, VIVA JAÉN acerca el día a día del periodismo a quienes generalmente son los protagonistas de las noticias. Cada mes VIVA JAÉN organiza un día con un becario de excepción y  así será hasta diciembre.


Ya han sido becarios de VIVA JAÉN el alcalde de la ciudad, Javier Márquez; el presidente de la Diputación, Francisco Reyes; la delegada del Gobierno, Ana Cobo; el deán de la Catedral, Francisco J. Martínez, el subdelegado del Gobierno de España, Juan Lillo, y el gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN