Jaén

La Universidad de Jaén oferta 38 másteres oficiales

La nueva oferta se distribuye en todas la áreas y se incorpora en Educación la especialidad de matemáticas y cuatro nuevos másteres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación en la UJA -

La Universidad de Jaén ofertará el próximo curso un total de 38 másteres oficiales, que combinan la capacidad formativa e investigadora de la UJA con las necesidades del alumnado y demandas de la sociedad. Así lo aseguró ayer Juan Gómez Ortega, rector de la Universidad de Jaén, en la presentación de esta oferta, donde también se presentó la campaña promocional. El acto ha contado con la presencia del vicerrector de Enseñanzas de Grado, Postgrado y Formación Permanente, Juan Manuel Rosas Santos, la directora del Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional, Eva Mª Murgado, el director de Secretariado de Enseñanzas de Máster Oficial, Antonio Ruiz, y el director de Secretariado de Enseñanzas de Doctorado y Director de la Escuela de Doctorado de la UJA, Antonio Gávez, así como con algunos de los protagonistas de la campaña de promoción.


Los 38 másteres oficiales que ofertará el próximo curso la UJA se distribuyen en todas las áreas de conocimiento: Ciencias (5), Ciencias de la Salud (6), Artes y Humanidades (4), Ingeniería y Arquitectura (10), y Ciencias Sociales y Jurídicas (13). Respecto a las novedades, el máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, que da acceso a los estudiantes para poder ser profesores en estos niveles educativos, incorpora en su oferta académica la especialidad de Matemáticas. Además, se incluyen en la oferta tres nuevos másteres oficiales, de los que dos son una reconfiguración de másteres que ya se impartían en la Universidad de Jaén. Éste es el caso del Máster Universitario en Biotecnología y Biomedicina, que ahora permite dos especialidades (en Biotecnología y Biomedicina); y el de Investigación y Educación Estética: Artes, Música y Diseño, que a su vez incluye tres especialidades (en Artes, Música y Diseño). Además, se incorpora un máster nuevo en Análisis Crítico de las Desigualdades de Género e Intervención Integral en Violencia de Género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN