Jaén

Vecinos temen más derrumbes en San Vicente de Paúl

Los vecinos de Antonio Díaz-San Vicente de Paúl temen nuevos derrumbes de viviendas en situación de ruina. Tras el desplome de la vivienda sita..

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Así quedó la casa. -

Los vecinos de Antonio Díaz-San Vicente de Paúl temen nuevos derrumbes de viviendas en situación de ruina. Tras el desplome de la vivienda sita en el número 29 de la calle ‘Miguel Hernández’, el presidente de la Asociación de Vecinos, Juan Torres, reconoce que “aún no se han recogido los escombros de un derrumbe que podría haber causado daños personales si no hubiera sido a la hora que se produjo”. Ocurrió  pasadas las dos de la tarde y alcanzó la vía pública.

La presidenta de la Federación de Asociaciones Objetivos Comunes (OCO), María Cantos, recuerda que la vivienda que se derrumbó por su mal estado estaba incluida en el Programa de Transformación de Infravivienda de Antonio Díaz, aprobado por la Junta de Andalucía en el año 2007 y presentado por la ex alcaldesa socialista Carmen Peñalver. “No se ha hecho nada”, lamenta Cantos.

En el informe de la vivienda se reconoció la necesidad de una intervención integral. Ahora, denuncian que no se ha intervenido y que en la misma situación se encuentran más de veinte viviendas en el barrio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN