Jaén

Reyes defiende el “valor seguro” del PSOE y las “ansías de cambio”

El líder socialista elogia a Navarro “frente a un fracasado que huyó del Ayuntamiento y otro al que no quisieron hacerlo diputado en Sevilla”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el mercadillo -

“La candidatura del PSOE, con Micaela Navarro, es un valor seguro en esta campaña frente a un fracasado que huyó del Ayuntamiento de Jaén y otro que no quisieron hacer diputado en Sevilla”. El secretario provincial del PSOE, Francisco Reyes, valoró ayer de este modo la candidatura socialista para las elecciones del 26-J y reconoció “las ansias de cambio que tiene la ciudadanía en la provincia”.
En el penúltimo día de una campaña vivida “de manera intensa”, Francisco Reyes quiso lanzar un mensaje a los votantes indecisos para que “la gente a la hora de votar miren las candidaturas que concurren a las elecciones”. Frente a un “fracasado que salió huyendo del Ayuntamiento de Jaén”, refiriéndose a Fernández de Moya, “que ha dejado una deuda de 700 millones de euros, con un partido que ha maltratado a la provincia de Jaén, y especialmente a los agricultores”; y “frente a otro candidato que huye de Sevilla donde no quisieron que fuera diputado”, en alusión a Diego Cañamero, “que viene a Jaén a utilizar el sufrimiento de una persona que está en la cárcel, utilizándolo para arañar un puñado de votos”. Como contrapunto, Reyes puso en valor una “candidatura del PSOE que encabeza Micaela Navarro que es el ejemplo de una candidatura de compromiso, de esfuerzo y de igualdad en Andalucía y España. Si alguien quiere un gobierno de cambio, ese será el que encabezará Pedro Sánchez”, añadió.
Sobre las encuestas, el secretario general del PSOE de Jaén señaló durante un reparto electoral celebrado en el mercadillo de Jaén, que “hemos visto que más del 30% de los votantes deciden su voto los últimos 15 días según la encuesta del CIS y nosotros estamos notando cómo hay votantes que votaron Podemos en las últimas elecciones que han comprobado que su voto ha servido para mantener un gobierno del PP y para que Rajoy siga de presidente”. “Muchos de ellos volverán a votar al PSOE”, pronosticó Reyes, y añadió que “igual que estoy seguro de que también parte de los votos que fueron a parar a Rajoy en diciembre van a volver a votar al PSOE porque han visto que el PP lo que hace es maltratar y castigar a Andalucía y especialmente a Jaén”.  Por su parte, el secretario del PSOE  capitalino, Manuel Fernández, dijo que la gran prioridad de los socialistas es el empleo. “No queremos que se repitan más estos cuatro años de trabajos basura, de huida de nuestros jóvenes fuera de España a buscar trabajo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN