Jaén

Más de 30 actos y 167 horas de ocio con la Feria de la Patrona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Molina y Hermoso. -

Un total de 35 actividades y 167 horas de recreo contempla el programa de fiestas de la Feria en Honor a la Patrona de Jaén, Nuestra Señora de la Capilla (9 al 12 de junio).

La edil de Cultura, Francisca Molina, presentó ayer la programación, que calificó de “ambiciosa”, que cuenta con un presupuesto de ocho mil euros y que tendrá como escenario de las actividades los teatros Infanta Leonor y Darymelia, el auditorio Alameda y el barrio de San Ildefonso.

Francisca Molina aseguró que se ha puesto “mucha ilusión” y reivindicó que sea “barata” y que el equipo de gobierno  “sabe trabajar en lo mucho y en lo poco y no dejando un 1,2 millón de euros de deuda como la que dejó el PSOE sólo en esta feria”.

Respondió así a las críticas vertidas por el grupo municipal socialista que aludían a la “falta de imaginación” y que “no preserva la identidad de la Feria Chica ni del barrio de San Ildefonso”.

Por otra parte, Molina resaltó el carácter “familiar y lúdico” de la feria con una programación “pensada para todos los públicos y gustos”, en la que, por ejemplo, no faltarán actividades en la calle, como la muestra de Danzas Orientales y Polinesia o el Triciclo de los Títeres, previstos en la plaza de la Constitución el 10 y el 12 de junio, respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN