Jaén

‘Orgullosos de Jaén’ renueva su web e invita a presumir de tierra

La web orgullososdejaen.com reúne más de 400 noticias positivas y suma un vídeo en el que personas reconocidas explican movitos por los que estar orgullosos de

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la presentación. -

Los socios directores de Hermes Comunicación, Elena Lara y Carlos Rísquez, presentaron ayer las novedades de la iniciativa ‘Orgullosos de Jaén’, puesta en marcha en el año 2013 con el fin de que  la sociedad jienense conozca mejor y aprecie los elementos positivos que atesora la provincia.

Las novedades son el nuevo portal web orgullososdejaen.es, que cuenta ya con más de un millón de visitas de lectores de más de 30 países, además de un vídeo que reúne los motivos de personas conocidas tanto de Jaén como de otros puntos del país. Entre otros, el escritor Juan Eslava Galán, el grupo baezano Supersubmarina, el investigador tosiriano José López Barneo, los periodistas Carlos Francino y Nieves Concostrina, el diseñador Leandro Cano, las actrices Natalia y Celia de Molina, Petra Martínez, Rafael Álvarez ‘El Brujo’ y el alpinista Sebastián Álvaro cuentan lo que más les gusta de la provincia. 

Otra de las novedades es una nueva sección sobre personajes de Jaén que destacan en diferentes ámbitos, que no son muy conocidos por la sociedad en general y que pueden servir de ejemplo para el resto de jienenses. Igualmente, la nueva web cuenta con un nuevo sistema de suscripción a un boletín digital de noticias.

Este proyecto, que lleva más de tres años en funcionamiento, reúne ya más de 400 motivos, en forma de noticias, reportajes y entrevistas, que contribuyen a fomentar la autoestima de los jienenses. 
Elena Lara explicó que ‘Orgullosos de Jaén’ pretende ser un movimiento. “El objetivo principal es contribuir a aumentar la autoestima de la gente de Jaén y que con ello aumente la confianza y la querencia por el propio territorio”, dijo.

La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Pilar Salazar, y el diputado de Promoción y Turismo de la Diputación, Manuel Fernández, volvieron a apoyar la iniciativa y animaron a los jienenses a ser partícipes porque “ayudan a mejorar la autoestima colectiva” y porque “hay muchos motivos para sentirse orgullosos de una tierra como la provincia de Jaén”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN