Jaén

‘Autómatas’ llega con su gira acústica a la capital

El concierto tendrá lugar esta noche en la Señora Ciempiés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Autómatas -

Hoy, Autómatas retoma la gira acústica que está llevando por diversos lugares de toda España. Tras pasar por Málaga y Bailén, las canciones de la banda sonarán en la Sala Señora Ciempiés – Sala de estar (C/ Cerón, 22).


El aliciente de esta serie de “Acoustic Shows” es que la banda jienense muestra canciones que habitualmente no entran dentro del repertorio habitual, algunas de ellas con una producción muy especial. Un espectáculo mucho más íntimo y personal donde poder estar muy cerca de los miembros de la banda. Autómatas ha elegido salas de pequeño formato donde poder interactuar aún más con los seguidores de la banda.


Repasarán canciones de los cinco álbumes que tienen en el mercado, desde su primer “Centesimal” hasta el revolucionario triple disco “El infierno y otros miedos” que han lanzado durante el 2015. Autómatas presenta la trilogía completa de “El infierno y otros miedos” que acumula ya miles de descargas en su web y con la venta completa de la tirada limitada en CD (de hecho, se ha realizado una reedición de las tres partes).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN