Jaén

Los XXVIII Ciclos de Rock, en los Baños Árabes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la presentación. -

La Diputación Provincial patrocina los XXVIII Ciclos de Conciertos de Rock, que este año se celebrarán del 7 de mayo al 4 de junio, por primera vez, en el Centro Cultural Baños Árabes de la ciudad.

El diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, presentó ayer la  actividad, junto a José Muñoz, componente de Let the Ocean Scream, uno de los más de 20 grupos de la provincia  que actuarán.

“La Diputación recoge un guante lanzado por los jóvenes de la provincia para realizar una actividad que nace en 1988 en la discoteca San Carlos y que ha pasado por multitud de vicisitudes que han hecho tambalear esta actividad, estando incluso a punto de desaparecer”. 

Con entrada gratuita, los conciertos se celebrarán los próximos cuatro fines de semana. “Será un foco de atracción para la ciudadanía, para que ésta acuda al casco histórico para disfrutar de la música”, dijo Pérez.

El primer concierto será el 7 de mayo, con ‘Polaris’, ‘Let the Ocean Scream’, ‘Imagine’, ‘Exiler’ y ‘Jack Vive’. El 21 de mayo actuarán ‘Haskuas’, ‘Los Makis’, ‘Cienxcierto’,’Tubal’ y ‘Buensuceso’.

El 28 de mayo, será el turno de ‘Ars Nova’, ‘Expansiva’, ‘Hair as a crown’, Sullivan’s, ‘Nuclear Darkness’ y ‘Jergones Rock and Box’.

Por último, el 4 de junio las actuaciones de ‘Plan Marmota’, ‘Las barbas de Matusalén’, ‘Octava Avenida’, ‘Radio Focaccia’, ‘Revoluzion’ y ‘Convoy’ cerrarán este ciclo.

Los cuatro conciertos de esta programación musical darán comienzo a partir de las ocho de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN