Jaén

“Vigilancia especial” de la Policía Nacional en Antonio Díaz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, afirmó ayer que la Policía Nacional mantiene una “vigilancia especial” en el barrio de Antonio Díaz de la capital tras los recientes altercados “entre familias”.

Lillo reconoció que la Policía Nacional, “en una acción rápida y eficaz” ha logrado rebajar “ese momento fuerte y que la cosa no fuese a mayores”. En esta línea, dijo que se está “a alerta” y se ha dispuesto una “vigilancia especial”, matizando que “lo que no se puede es poner un policía nacional ni uno local en cada vivienda” para que alguien no pueda cometer hechos  delictivos.

Lillo dijo: “Estamos totalmente pendientes de ellos y ante cualquier cuestión que se produzca actuaremos de forma contundente e inmediata para garantizar la seguridad de las personas y las cosas en el barrio de referencia”.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido en la capital a un hombre acusado de asaltar a otro cuando se disponía a bajar de su vehículo una vez estacionado, sustrayéndole el móvil, el radio-cd del coche y el dinero que portaba en su cartera.    El asaltante se dirigió a la víctima en tono amenazante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN