Jaén

Ocho heridos en una colisión entre dos vehículos en la A-6050

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos personas fueron ingresadas ayer con traumatismos, una de ellas abdominal y la otra craneoencefálico, y una fractura abierta en la pierna, tras la colisión que se produjo este domingo entre dos vehículos en la A-6050, concretamente en el kilómetro 2, cerca del municipio jienense de Jabalcuz, una vía que une Los Villares con la capital.

Así lo trasladaron a Europa Press fuentes sanitarias, quienes apuntaron que en el siniestro también resultaron heridos de menor gravedad cinco personas, que no fueron ingresadas.
Según fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 5,55 horas del domingo se recibió un aviso por el que se alertaba de la colisión entre dos turismos en dicha carretera y se informó a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Estas mismas fuentes señalaron que tuvieron que rescatar de uno de los vehículos a tres personas atrapadas en su interior.

Por su parte, fuentes de Bomberos indicaron a Europa Press que fueron ocho las personas que resultaron heridas en el accidente, siendo tres de ellas de carácter grave.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN