Jaén

Reyes participa en la redacción de VIVA

Francisco Reyes se convierte en redactor por un día y conoce el trabajo de los periodistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reyes en la redacción -

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, se convirtió ayer en becario por un día de VIVA JAÉN y participó en la redacción del periódico que el lector tiene hoy entre sus manos. Reyes quiso conocer de cerca el día a día de los periodistas y cómo se desarrolla la elaboración de un diario, dentro de el programa ‘El becario del mes’ con el que VIVA JAÉN trata de acercar a quienes habitualmente son los protagonistas de las noticias, los entresijos del periodismo.


El presidente de la Diputación dedicó (en la página siguiente) unas amables líneas de felicitación al rotativo y editó la noticia que el mismo había protagonizado con alumnos y UPA-Jaén, promocionando el aceite de oliva en los colegios.

Décimo aniversario
VIVA JAÉN quiere con esta iniciativa acercar el día a día del periodismo a quienes generalmente son los protagonistas de las noticias para que entiendan un poco mejor el funcionamiento de una redacción y el trabajo que realizan sus profesionales. De este modo, cada mes VIVA JAÉN contará un día con un becario de excepción hasta diciembre de 2016. Hasta el momento ya han sido becarios de VIVA JAÉN el alcalde de la ciudad, Javier Márquez y el presidente de la Diputación, Francisco Reyes. Le seguirán la delegada del Gobierno andaluz, Ana Cobo; el subdelegado del Gobierno de España, Juan Lillo; o los presidentes de las federaciones vecinales de la ciudad, entre otros.
Con esta cordial iniciativa VIVA JAÉN inicia las actividades que a lo largo de todo el año desarrollará con motivo de sus primeros diez años de vida y que se desarrollarán durante todo el año, todas ellas con un profundo calado popular, tratando de implicar a toda la sociedad jienense y agradeciendo la confianza y el cariño depositado en todos estos años en la difícil labor de llevar la información a los ciudadanos, defendiendo siempre los intereses de Jaén.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN