Jaén

Fiesta motera a beneficio de ‘El Jardín de los Sueños’

La V Fiesta Motera Benéfica ‘Ángeles Guardianes’ será el 6 de marzo y recaudará fondos para el proyecto de ALES con niños con cáncer. Está organizada por la Asociación de Policía Motoristas ‘Ángeles Guardianes’ de Jaén.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la presentación. -

“La sonrisa de un niño siempre debería brillar”, “Súbete a nuestra moto rumbo a la solidaridad” y “Un niño enfermo merece disfrutar de un jardín de los sueños” son tres de las frases que se anuncian en el vídeo promocional que la Asociación de Policías Motoristas ‘Ángeles Guardianes’ de Jaén presentó ayer para anunciar la V Fiesta Motera Benéfica que celebrarán el próximo 6 de marzo.

El encuentro solidario está abierto a toda la sociedad. “Es una fiesta benéfica abierta a toda persona con inquietud solidaria”, reconoció el presidente de la Asociación, Manuel Beltrán.

El año pasado se batió récord de participación, con la asistencia de más de quinientas personas y se recaudaron más de 5.200 euros, que entregaron a la Asociación ‘Aspace’.

Este año la recaudación irá destinada al proyecto ‘El Jardín de los Sueños’ que impulsa la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades de la Sangre de Padres de Niños con Cáncer ‘Ales’.

La venta de entradas se destinará a financiar la construcción de un área recreativa y de usos múltiples para los pacientes infantiles de Oncología, en la terraza de la 2ª planta del edificio de Urgencias de los centros Médico-Quirúrgico y Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Jaén.

El evento tendrá lugar en la Sala Kharma, el 6 de marzo, con entrada a diez euros (paella y dos cervezas) que se pueden adquirir en Al Ataque, Rock States, Fuji Film Imagen 7. También se ha habilitado una fila cero.

Los moteros saldrán de ruta desde Kharma a las 11 horas y recorrerán el entorno de la Cañada de las Hazadillas. El almuerzo será a las 13:30 horas. La V Fiesta Benéfica la cerrarán los grupos ‘Dru Rock Band’ y ‘Leñomanía’.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. La edil de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, alabó el trabajo solidario de la Asociación de Policías Moteros ‘Ángeles Guardianes’ y les tendió la mano, animando a la participación en la Fiesta por “su fin social”.

Por su parte, Francisco Vílchez, vocal de ‘Ales’, recordó que las obras de ‘El Jardín de los Sueños’ están “a punto de empezar”, con la colocación de la primera piedra. “Cuando vamos a visitar al hospital a nuestros pequeños ángeles nos devuelven una sonrisa. Qué menos que tengan un lugar para poder jugar y que se olviden de su sufrimiento”, dijo agradecido Víchez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN