Jaén

El Ayuntamiento recibe 80 solicitudes para la obtención de casetas en la próxima Feria de San Lucas

La gran mayoría repite con respecto a ediciones anteriores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de San Lucas

El Ayuntamiento de Jaén ha recibido un total de 80 solicitudes para la obtención de casetas en la próxima Feria y Fiestas de San Lucas, de las que la gran mayoría repite con respecto a ediciones anteriores.

   Así lo han señalado fuentes municipales consultadas por Europa Press, que han recordado que el plazo abierto por el Patronato de Cultura para optar a estos espacios finalizó el pasado 20 de enero. Con las peticiones registradas, se cubre el cien por cien de los espacios, 85 casetas, ya que algunas de ellas son dobles.

   "Once quedan en lista de espera", han apuntado desde el Ayuntamiento para añadir que está previsto que a lo largo de este mes de febrero se celebre un consejo rector del Patronato en el que previsiblemente se dará el visto bueno al listado provisional.

   De este modo, no será hasta junio aproximadamente cuando, una vez seguido el proceso que fija la ordenanza de Feria, se produzca la aprobación definitiva sobre quienes ocuparán las casetas en la próxima San Lucas, que se celebrará del 8 al 18 de octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN