Jaén

Los polígonos industriales tendrán un plan estratégico

El Ayuntamiento quiere planificar las actuaciones para las dos próximas décadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con zonas productivas -

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, avanzó ayer  la próxima elaboración de un plan estratégico que regule el funcionamiento de todas las áreas productivas de la ciudad en las dos próximas décadas. Márquez, junto al concejal que ha asumido el área de zonas productivas, Juan José Jodar, se reunieron ayer con responsables de los distintos polígonos y parques empresariales de la capital “para marcar la hoja de ruta que hay que seguir con el objetivo de alcanzar el desarrollo industrial que se merece esta ciudad”, subrayó el alcalde.
El área de zonas productivas es una de las dos prioridades que se ha marcado el alcalde dentro de su mandato. En el encuentro de ayer se fijó  un calendario de reuniones para trabajar, que ha quedado establecido en el segundo jueves de cada mes.
De momento, en la reunión de ayer, los representes del propio tejido industrial y de todas las áreas productivas trasladaron al alcalde sus necesidades de cara a impulsar el desarrollo industrial. “El Ayuntamiento está dispuesto a ofrecer todo lo que esté en su mano en cuanto a planeamiento se refiere, herramientas normativas y legales, ayudas desde mantenimiento urbano, medio ambiente y participación ciudadana e incluso desde todas y cada una de las áreas municipales que se requieran para así conseguir mejorar el futuro de todas las zonas productivas de esta ciudad”, señaló el edil Juan José Jódar, tras recordar que estas actuaciones de mejora del desarrollo productivo de la ciudad están vinculadas a la aprobación inminente del nuevo PGOU, “que marcará  las líneas de trabajo y la naturaleza del suelo a intervenir”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN