Jaén

Un cuento para financiar ‘El jardín de los Sueños’

El libro ‘Marta y el jardín de los sueños’, de Yolanda Montoro Arroyo, aportará económicamente al proyecto de ALES para niños oncológicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la presentación. -

El libro ‘Marta y el jardín de los sueños’, de Yolanda Montoro Arroyo, y con ilustraciones de Maruja Bernal, es el último proyecto a beneficio de ‘El Jardín de los Sueños’ que promueve la Asociación ALES para la lucha contra las enfermedades de la sangre.

Editado por la Diputación Provincial, ayer fue presentado por el presidente , Francisco Reyes. “Marta y el jardín de los sueños, más allá de las funciones que como libro cumple, ha nacido con la noble intención de contribuir a financiar uno de los impagables proyectos que realiza ALES”, dijo Reyes. Calificó como  como héroes y heroínas a quienes “con su sonrisa son capaces de iluminar toda una planta de hospital, y a pesar de su pequeña altura, son capaces de implicar a toda una sociedad en un proyecto común”, aplaudiendo a “superhéroes como Marta, protagonista de este cuento”.

La autora reconoció que  el objetivo de la publicación es que “los niños y mayores que lo lean se hagan una idea de lo que supondrá para cualquier niño que esté hospitalizado tener un espacio como el jardín de los sueños”. Dijo que “los personajes reflejan a todos los menores que pueden ser ingresados por mil razones y están inspirados en los productos y espacios que conformarán este jardín, donde todo será algo mágico”. La venta del cuento  servirá para que el jardín de los sueños se lleve a cabo lo antes posible. Según  el presidente de ALES, Juan Galera, podría ser factible para la próxima primavera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN