Jaén

El Paraíso Interior cae en Navarra y tiene muy lejos la Copa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del partido -

El Jaén Paraíso Interior FS no pudo traerse para casa la primera victoria de la temporada lejos de su feudo. En un choque que se decidió por detalles, cayeron los chicos de Dani Rodríguez ante un Magna Gurpea que certificó su pase a la próxima edición de la Copa de España. El hecho de que los jienenses perdiesen por dos a cero implica que su clasificación ya para la mencionada cita sea muy difícil aunque las matemáticas siguen abriendo una ventana.
Y eso que el partido arrancó muy igualado. Ambos equipos se estudiaban como dos bandoleros que giran con la navaja en la mano esperado un despiste del adversario para apuñalarlo. La táctica defensiva se impuso sobre la creación ofensiva y las acciones de peligro brillaron por su ausencia en los primeros minutos de juego. Eloy Rojas lo intento con un disparo lejano que tuvo que desviar Asier y a este lanzamiento respondió con otro Eseverri, estrellandose el suyo en el larguero de la portería defendida por Dani Cabezón.
Los de Jaén buscaron a toda costa hacerse un hueco en la férrea defensa navarra y lo lograron. Buen contragolpe el que dirigió Murga por el centro llegando a un dos contra uno ante Asier. Amagó con el pase a Buendía el gaditano pero en vez de eso pegó un punterazo que habría supuesto el cero a uno de no ser por la fantástica mano que metió el cancerbero local.
Y del posible cero a uno al uno a cero. Rapidísima la contra que montaron los de verde e impecable al definición a puerta vacía de Martil para inaugurar el electrónico. El tanto dejó noqueado por unos instantes al Jaén Paraíso Interior FS que se recompuso frente a su portería y poco a poco volvió a tener más presencia en el juego. Y cuando mejor parecía estar los de Jaén sobre la pista llegó el segundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN