Jaén

La Gran Recogida de Alimentos llama a la solidaridad

Este viernes y el sábado se celebra la Gran Recogida en 300 puntos de recogida de la provincia jienense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Fundación Banco de Alimentos de Jaén celebra hoy y mañana la Gran Recogida de Alimentos, con más de 2.000 voluntarios repartidos en 300 puntos de recogida, todos ellos establecimientos de las cadenas de supermercados del ramo de la alimentación con quienes la Fundaci´´on tiene firmados convenios de colaboración. En la capital se podrán entregar alimentos en alrededor de 20 supermercados. Además, los artículos se podraán dejar en organismos públicos y privados, que también colaboran con la Gran Recogida.

Bajo el lema 'El hambre sigue ahí. Sin alimentos no hay vida', el presidente de la Fundación, Diego Valero, pide la colaboración de una sociedad jienense que “siempre demuestra su generosidad con los más necesitados”. Actualmente atienden a más de 25.000 personas a través de 120 organizaciones.
En la pasada edición recogieron más de 200.000 kilos de alimentos y para esta Gran Recogida piden productos no perecederos como aceite, leche, alimentos infantiles, conservas de carne y de pescado y, especialmente, comida precocinada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN