Jaén

Caja Rural de Jaén crece en Córdoba

El presidente firma un convenio con la Asociación de Empresarios de Fernán Núñez para apoyar al tejido productivo local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de familia -

La Caja Rural de Jaén sigue avanzando en su proceso de expansión en la provincia de Córdoba, y ayer hizo un guiño a los empresarios de Fernán Núñez. El presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas, y el de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez, Jesús Jiménez, firmaron un convenio de colaboración donde se ofrece condiciones financieras ventajosas a los 110 asociados de este joven pero dinámico colectivo empresarial.
“Estamos a vuestra disposición”, enfatizó ante los empresarios el presidente de la Caja Rural de Jaén. Y es que, desde la apertura, hace dos años, de la sucursal en esta localidad de casi 10.000 habitantes de la campiña cordobesa, la Caja jienense ha tenido entre sus objetivos vincularse al sector industrial y de servicios local “todo ello con un modelo de negocio enfocado a la cercanía con la sociedad y las instituciones”, indicó García-Lomas. Y el director comercial de la entidad  jienense, José Márquez, aclaró a los presentes que el convenio “no se establece para  establecer una competencia” con el resto de entidades asentadas en el municipio, sino para prestar una cartera de servicios a los empresarios, que van desde la financiación a corto plazo para darles mayor liquidez y a largo plazo para acometer inversiones. También se incluye un catálogo de productos bancarios, como medios de pago, seguros, planes de pensiones o comercio exterior.
El convenio, con una duración de dos años, se completa con una subvención de la Caja Rural de Jaén para el patrocinio de eventos culturales del colectivo empresarial, el más inmediato de ellos el Mercado Navideño a celebrar del 11 al 13 de diciembre.
El presidente de la Asociación de Empresarios de Fernán Núñez, Jesús Jiménez, agradeció la ayuda de la Caja Rural de Jaén y se mostró confiado en una “colaboración fructífera” en el futuro. La firma del acuerdo, celebrada en el Edificio de Usos Múltiples de Fernán Núñez, contó con la presencia del consejero de la Caja Rural Luis López-Crespo y de buena parte de la directiva de la Asociación de Empresarios y Autónomos local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN