Jaén

Compromiso municipal con el Polígono de Los Olivares

Ayuntamiento y empresarios analizan la situación de la mayor zona industrial de la capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la visita al Polígono -

La concejal de IMEFE, Promoción Económica y Escuela Taller, Rosa Cárdenas, el concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jódar, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Ruiz, y el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, mantuvieron ayer una reunión con  la Asociación de Empresarios del Polígono de Los Olivares (AEPO) en el edificio Emplaza “para atender sus reivindicaciones y profundizar en las líneas de colaboración existentes de ayuda al tejido empresarial”.
Manuel Heras destacó “el compromiso del equipo de Gobierno de estar en permanente contacto con el tejido asociativo de la ciudad y hoy queríamos estar con la Asociación del Polígono de Los Olivares pues en este polígono trabajan a diario casi 7.000 personas y debe ser tratado como un barrio más de la ciudad”.
Heras valoró esta colaboración y destacó que las reivindicaciones “van en sintonía con el resto de barrios de la ciudad”. Así, subrayó que “ellos comprenden la situación por la que atraviesa este Ayuntamiento y nosotros estamos aquí para escucharlos y atender todas sus demandas en función de nuestras posibilidades pues también saben que tienen un permanente contacto a través de los concejales de este equipo de Gobierno si surgiese cualquier tema urgente que tratar”.  Por su parte el presidente de AEPO, Sergio Couñago, valoró la respuesta de los concejales del equipo de Gobierno “de estar aquí junto a los empresarios para presentarles un decálogo de inquietudes que esperamos que se realicen”. Y la concejal del IMEFE valoró la colaboración mutua existente entre AEPO y el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN