Jaén

Aprobada la ordenanza de ruidos sin el consenso de los grupos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Urbanismo, Vivienda, Plan Urban y Medio Ambiente, Javier Márquez, informó ayer de la aprobación definitiva de la ordenanza de Ruidos del Ayuntamiento de Jaén. Dicha aprobación tuvo lugar en la comisión municipal informativa de Medio Ambiente, Sanidad y Consumo celebrada ayer.
Javier Márquez destacó en un comunicado que con esta ordenanza, aprobada con el voto a favor del PP y la abstención del resto de grupos políticos del Ayuntamiento, se da “una solución integral a problemas derivados en materia de ruidos, garantizando el descanso de los ciudadanos con las actividades comerciales”. 

En la ordenanza municipal de ruidos también se ha incluido, como novedad, la petición de los hosteleros en torno a la posibilidad de tener televisiones en los establecimientos “siempre y cuando haya un control de dicha actividad con una serie de garantías”, afirmó el edil de Urbanismo y Medio Ambiente.   

La última Ordenanza Municipal sobre Protección contra la Contaminación Acústica se aprobó inicialmente por el Pleno en marzo de 2011 y se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el  4 d e octubre de 2011.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN