Jaén

Un hombre fallece tras salirse de la vía el vehículo que conducía en Santisteban del Puerto

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía han indicado que a las 13,45 horas han recibido una primera llamada alertando de que un vehículo se había salido de la calzada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un varón de 69 años de edad ha resultado fallecido tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la A-312 a la altura de Santisteban del Puerto (Jaén).

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía han indicado que a las 13,45 horas han recibido una primera llamada alertando de que un vehículo se había salido de la calzada en el kilómetro 44 de la A-312, dentro del término municipal de Santisteban del Puerto (Jaén).

   Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios y éstos últimos han confirmado que la persona había fallecido. Era un varón de 69 años, según han apuntado a Europa Press fuentes sanitarias.

   Se trata de la tercera víctima mortal que registran esta semana las carreteras de la provincia jiennense después de que un hombre falleciera como consecuencia de un accidente ocurrido el pasado martes entre un turismo y un camión en la carretera A-401, en el término municipal de Úbeda; y otro hombre muriese ese mismo día tras chocar el tractor que conducía contra un camión en la A-316, en el término municipal de Martos.

   En este último caso, el conductor del tractor quedó atrapado en el interior del mismo y tuvo que ser sacado por los Bomberos, todo ello como consecuencia de la colisión que se produjo a la salida de una curva con poca visibilidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN