Jaén

El PSOE aprovechará las generales para acabar con la “sensibilidad cero del PP”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la Ejecutiva. -

El PSOE de Jaén cierra su calendario para las próximas elecciones Generales con la vista puesta en acabar con la “sensibilidad cero” que el Gobierno de Rajoy ha demostrado con la capital en su legislatura. Así quedó de manifiesto ayer en la Ejecutiva local del partido, que estuvo presidida por el secretario general del PSOE de la capital, Manuel Fernández.

“Estamos a tres meses de unas elecciones, las generales, que son fundamentales para una ciudad que ha sido carne de cañón de los recortes sociales y de una reforma laboral que la ha llevado a alcanzar por vez primera en su historia los 13.000 parados. Son reformas que han quedado aquí, han hecho mucho daño y para cambiarlas hay que ganar las elecciones próximas”, dijo Fernández.

Así, indicó que hay que explicar a la ciudadanía que “la sensibilidad del PP en Madrid con la capital no se ha traducido en un plan de empleo para los desempleados, ni en soluciones reales para la deuda del Ayuntamiento”.

Por eso, Fernández destacó que quieren un Gobierno “sensible” con Jaén, que dé alguna respuesta a lo que demanda su gente, que eche para atrás los recortes que han quitado derechos a la gente. 

La Ejecutiva aprobó los miembros que componen el Comité Electoral para la cita de las generales. De él forman parte Santiago Donaire (coordinador de campaña); Azahara Cabrera (Juventud); Pedro Castillo (Administración); Manuel Miguel Cruz (Comunicación); María Luisa Grande (Acción Electoral), Carmen Guerrero (Movilización); Arturo Gutiérrez de Terán (Análisis y Respuesta); Agustina Moya (Redes), y Pío Zelaya como responsable de Proceso Electoral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN