Jaén

Continúa la ‘Fiesta Blaveo’

La campaña ‘Nos vamos de fiesta con Blaveo' acerca los servicios de internet y telefonía fija y móvil con actividades que invitan a la diversión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En la fiesta Blaveo de Quesada -

Blaveo, el Operador de Telecomunicaciones del Grupo Innovasur, continúa con su campaña de verano 'Nos vamos de fiesta con Blaveo', con la que llegarán a más de 20 poblaciones de la provincia hasta principios de octubre.

Se trata de un evento itinerante basado en una acción de marketing totalmente innovadora y divertida, que durante el mes de agosto llegó a las localidades de Quesada, Peal de Becerro, Villanueva del Arzobispo y Chilluévar. En septiembre, la Fiesta Blaveo llegará a Villacarrillo (el día 9), Arjona (el día 12), Cazorla (el día 13), Sabiote (el día 19), Santo Tomé (el día 23) y a La Carolina (el día 26). Finalmente, la campaña llegará a Úbeda el 4 de octubre y a Baeza el día 11.

El objetivo de la Fiesta Blaveo es dar a conocer la nueva tienda del Operador en el área de influencia, sus servicios de internet y de telefonía fija y móvil, y agradecer a los clientes su confianza. Todo ello con actividades que invitan a la diversión, tales como un castillo hinchable, karaoke, futbolín humano, fiesta de la espuma, talleres variados y animaciones musicales.

La 'Fiesta Blaveo' contempla dos bloques. Por una parte, la tienda Blaveo abre sus puertas a los clientes engalanada para la ocasión, ya que será el destino de los participantes, donde pueden depositar sus tarjeta para participar en sorteos de tablets, camisetas, accesorios y gadgets, además de promociones especiales. En el exterior, el espacio Blaveo se identifica con una carpa y ésta se convierte en el punto de reunión de los ciudadanos, animados por las actividades de la acción promocional.

La campaña está permitiendo transmitir los valores de Blaveo: cercanía a través de las tiendas,  asesoramiento personalizado y hacer que todo el mundo se divierta.

‘Blaveo’ es una oportunidad de negocio para emprendedores de la provincia y con la campaña también se dan a conocer las ventajas de abrir una tienda Blaveo. Y es que la intención  es crecer apoyados en una red de franquicias dirigidas por nuevos emprendedores que están ofreciendo cercanía a los clientes. Los franquiciados reciben formación para convertirse en pequeños operadores locales dentro de su municipio y esa cercanía es la garantía de un buen servicio, el signo de identidad de Blaveo.

Como operador de Telecomunicaciones, Innovasur suma más de 7.000 clientes y con ‘Blaveo’ se está expandiendo por toda la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN