Jaén

‘Proyecto Lunar’ propicia la creación de diez empresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

'Proyecto Lunar', el primer programa público de apoyo integral a emprendedores de la industria creativo-cultural andaluza, impulsado por la Junta, a través de Andalucía Emprende, ha contribuido durante el primer semestre del año a la creación de una decena de nuevas empresas en la provincia de Jaén, que han generado diez empleos.

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de la Torre, ha destacado en una nota el importante peso que continúa adquiriendo este sector en la provincia. “En esta consolidación está siendo fundamental el asesoramiento y el apoyo que los emprendedores creativos están recibiendo de Andalucía Emprende, que a lo largo del pasado año impulsó un total de 24 empresas en la provincia, que generaron 28 empleos”, ha señalado.

De la Torre ha insistido en que el ámbito creativo-cultural es “un sector estratégico, con amplias posibilidades de desarrollo en la provincia avaladas por un extenso patrimonio de calidad y un importante movimiento asociativo”. 'Proyecto Lunar' es un programa a través del cual Andalucía Emprende ofrece, desde sus Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADEs), servicios específicos de apoyo a emprendedores creativos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN