Jaén

Clausuradas las escuelas deportivas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En la clausura.

La actividad ‘Escuela Deportiva Municipal de Verano’ que ha desarrollado el Patronato Municipal de Deportes de Jaén en las instalaciones de ‘La Salobreja’ y ‘Las Fuentezuelas’, y en los colegios públicos ‘Alfredo Cazabán’ y ‘María Zambrano’ fue clausurada ayer por el alcalde, José Enrique Fernández de Moya, y las ediles de Asuntos Sociales y Educación.

Coincidieron en que el servicio, por el que han pasado miles de niños y jóvenes, ha sido “excepcional”. Los menores han podido disfrutar de diversión y formación. 

El Ayuntamiento seguirá apostando por este tipo de actividades que van encaminadas a ocupar el tiempo libre de los más pequeños en verano.

José Enrique Fernández de Moya recordó que son actividades con las que se crean hábitos saludables y se inculca a los menores determinados valores relacionados con el deporte y la socialización, además de promocionar el deporte como medio de ocupación del tiempo libre.

Según Fernández de Moya cada año los padres confirman que el servicio que se presta en la Escuela Deportiva Municipal de Verano es “mejor” y que los niños están “muy contentos”.

Las actividades se ha desarrollado con “notable éxito, como viene sucediendo todos los veranos”, terminó el alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN