Jaén

Detenido un menor como segundo presunto autor de varios robos con violencia por el método del tirón

La detención se produjo la pasada noche, cuando los agentes observaron en una vía urbana de la ciudad a dos jóvenes que estaban forzando un vehículo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a un joven, menor de edad, por su presunta vinculación con varios robos con violencia e intimidación cometidos por el método del tirón. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en un centro de menores, mientras que se dictó prisión para el primer arrestado.

   Según ha informado este miércoles en una nota el referido cuerpo de seguridad, la detención se produjo la pasada noche, cuando los agentes observaron en una vía urbana de la ciudad a dos jóvenes que estaban forzando un vehículo.

   Ante la presencia policial, emprendieron la huida arrojando uno de ellos una mochila y un casco al suelo. Fueron perseguidos a pie por los agentes que, finalmente, consiguieron localizar y detener a uno de ellos, mientras que el segundo se dio a la fuga.

   Una vez fue plenamente identificado el arrestado, se pudo verificar que se trataba de la segunda persona que estaba ya identificada como autor de varios robos con violencia e intimidación mediante el procedimiento el tirón.

   Además, le constaba una reclamación judicial en vigor, decretándose por la autoridad judicial su entrada en un centro de menores. La intervención fue desarrollada por agentes de las brigadas de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la Comisaría provincial

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN