Jaén

Detenido en la capital tras ser sorprendido cuando robaba en el interior de un vehículo y huir

Fue la llamada de un ciudadano a la Sala del 091 la que alertó de que un hombre se encontraba manipulando la ventanilla de un vehículo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a un hombre por robo en un vehículo después de que los agentes lo sorprendieran cuando se encontraba en su interior y al darse cuenta de su presencia intentara zafarse de ellos.

   Según ha informado este martes el referido cuerpo, fue la llamada de un ciudadano a la Sala del 091 la que alertó de que un hombre se encontraba manipulando la ventanilla de un vehículo, de modo que una patrulla de Seguridad Ciudadana se personó en el lugar.

   Allí observó que una persona salía rápidamente del interior de un vehículo que tenía la ventanilla delantera izquierda fracturada y emprendió la huida ante la presencia policial. El individuo pudo ser interceptado más adelante, momento en el que arrojó una tijera y un cuchillo al suelo.

   Los agentes procedieron entonces a la detención del hombre, que portaba varios efectos que se encontraban en el interior del vehículo. La intervención fue desarrollada por la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN