Jaén

El PSOE espera que el parque de la Alameda pueda abrir en septiembre y pide "máxima celeridad" en la obras

"Sería una muy buena noticia para la ciudad que por fin y pese al retraso acumulado, este parque pueda abrirse cuanto antes para el disfrute de los vecinos durante el próximo mes de septiembre"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PARQUE -

El PSOE de Jaén espera que el Parque de la Alameda pueda estar a disposición de los vecinos en septiembre, "a pesar de que el equipo de gobierno (PP) informó de que estaría para la primavera pasada", de modo que ha pedido "máxima celeridad" para concluir las obras.

   Así lo ha indicado este martes en una nota el concejal socialista Julio Millán después de la visita que ha realizado, junto con otros miembros del PSOE, al parque más antiguo de la capital para conocer el estado de los trabajos para su rehabilitación en el marco del Plan Urban.

   Según ha destacado, este esapacio, que es uno de los principales pulmones de la ciudad, es utilizado diariamente por vecinos, por lo que "requiere que con la máxima agilidad se ejecuten las obras y se abra cuanto antes" a los vecinos. "Sería una muy buena noticia para la ciudad que por fin y pese al retraso acumulado, este parque pueda abrirse cuanto antes para el disfrute de los vecinos durante el próximo mes de septiembre", ha apostillado.

   Los concejales socialistas también se han interesado junto a vecinos de la calle Agustina de Aragón para que las obras se ejecuten con las menos molestias posibles al vecindario, de manera que han solicitado que los restos de escombros acumulados de la obra se retiren lo antes posible.

   Por otra parte y dado que una parte de la ejecución de la obra está muy avanzada, la edil Matilde Cruz ha dicho confiar en que los accesos al colegio Jesús y María y a las cocheras de los vecinos que viven más próximos al parque "puedan abrirse en los primeros días de septiembre, garantizando la seguridad de los menores y evitando con ello una de las principales molestias causadas a los vecinos con la ejecución de las obras".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN