Jaén

Herido un hombre de 78 años en una salida de vía en la A-316 en la salida hacia Torredonjimeno

El accidente ha tenido lugar a las 7,55 horas de este viernes, cuando varios particulares dieron aviso al servicio de Emergencias del 112 por una salida de vía de un vehículo que se encontraba "volcado, echando humo y con una persona atrapada"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este viernes en una salida de vía ocurrida en la carretera A-316 en la salida hacia Torredonjimeno (Jaén), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112.

   Según estas mismas fuentes, el accidente ha tenido lugar a las 7,55 horas de este viernes, cuando varios particulares dieron aviso al servicio de Emergencias del 112 por una salida de vía de un vehículo que se encontraba "volcado, echando humo y con una persona atrapada".

   Debido a ello, se alertó a la Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de carreteras, a los servicios sanitarios del 061 y a los Bomberos. No obstante, éstos últimos no han tenido que intervenir, puesto que la persona afectada ya había sido rescatada del interior del vehículo.

   Finalmente, la persona herida es un varón de 78 años de edad que ha tenido que ser trasladado por los servicios sanitarios del 061 al Hospital de Neurotraumatología.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN