Deportes

Tebas: "Juan Anguix ha estado jugando con la afición del Elche"

"Yo creo que Juan Anguix ha estado jugando con la afición del Elche", dijo Tebas al ser preguntado por la dimisión del mandatario del club alicantino que tuvo lugar ayer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tebas. -

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, aseguró hoy tras la Asamblea General Extraordinaria del organismo, que el expresidente del Elche ha estado "jugando con la afición" y que, sin él, el conjunto ilicitano seguiría en Primera División.

"Yo creo que Juan Anguix ha estado jugando con la afición del Elche", dijo Tebas al ser preguntado por la dimisión del mandatario del club alicantino que tuvo lugar ayer.

"Si se mira la historia de Juan Anguix al frente del club es un conjunto de excusas sobre las cosas que no salen por los demás, que los demás son culpables... Al final se ha demostrado lo que se veía venir, que no había capacidad económica", comentó el presidente de la asociación de clubes.

"Tengo la sensación de que si hubiese llegado otro al Elche que no fuera Juan Anguix, el Elche estaría en Primera", agregó el presidente de la Liga, en cuya Asamblea General Extraordinaria de hoy no estuvo presente el club ilicitano.

Tebas se mostró confiado en que el conjunto levantino pueda terminar de solucionar sus deudas con los jugadores y continuar en Segunda División. "Ayer hubo un cambio importante, según dicen los medios de comunicación, que da visos a que puedan terminar con las deudas con los jugadores", valoró.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN