España

Un hombre dispara en la Rambla de Barcelona y hiere al menos a dos personas

El suceso se ha producido poco después de las tres de la tarde frente al hotel Silken Ramblas cuando un hombre se ha acercado a dos personas que se encontraban sentadas y les ha disparado con un arma de fuego

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un hombre ha efectuado varios disparos a primera hora de esta tarde en la calle Pintor Fortuny de Barcelona, junto a la céntrica Rambla de la capital catalana, y ha causado dos heridos, según han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso se ha producido poco después de las tres de la tarde frente al hotel Silken Ramblas cuando un hombre se ha acercado a dos personas que se encontraban sentadas y les ha disparado con un arma de fuego.

Una de las personas ha sido alcanzada por las balas y la otra ha resultado herida al huir hacia el interior del hotel y quedar lesionada por cortes de cristales.

La persona herida de bala ha sido traslada al Hospital Clínico, donde ha quedado ingresada.

Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Guardia Urbana de Barcelona, han acordonado la zona y buscan al autor de los disparos, que según algunos testigos iba encapuchado y que podría estar acompañado de un cómplice.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN