Jaén

‘Los Ambolias’ en concierto con Duendeando

Actúan hoy, a partir de las 21:30 horas, en la plaza Deán Mazas, dentro del Duendeando, un programa impulsado desde el Bar Deán, en colaboración con la Concejalía de Juventud

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Emilio Ramos en una actuación. -

El grupo jienense ‘Los Ambolias’ actúan hoy, a partir de las 21:30 horas, en la plaza Deán Mazas, dentro del Duendeando, un programa impulsado desde el Bar Deán, en colaboración con la Concejalía de Juventud, que lleva ya diez años animando las noches del período estival en la ciudad de Jaén.
Alberto Pérez, a la guitarra; Paco Rey, en la batería; Manolo Cano, al bajo; y la inigualable voz de Emilio Ramos conforman este grupo nacido en 1995.

‘Los Ambolias’ nacieron de la reunión de un grupo de amigos deseosos de versionar canciones y darles su propia impronta con el único objetivo de pasarlo bien y hacerlo pasar bien. Así llevan 20 años y siguen disfrutando y haciéndonos disfrutar con cada una de sus canciones.

Este martes, el Duendeando de Verano acoge un concierto lleno de buena música y grandes clásicos versionados por ‘Los Ambolias’ con su sello inconfundible y particular impronta.
En total, serán 14 los conciertos programados para la X edición del Duendeando de Verano. Durante diez veranos consecutivos, la plaza Deán Mazas se ha convertido en un escenario al aire libre por el que han pasado numerosos grupos y compañías, en su mayoría vinculados a Jaén. Todas las noches de los martes, hasta el próximo 15 de septiembre, la plaza Deán Mazas tiene una cita con la música.

Duendeando se ha convertido en una plataforma desde la que grupos, bandas, solistas y compañías pueden dar a conocer sus trabajos. De hecho, de los 14 conciertos que conforman la programación del Duendeando, el 80 por ciento se corresponde con grupos, bandas y solistas de Jaén.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN