Jaén

Ángeles Férriz sustituye a Felipe López en la coordinación del grupo parlamentario del PSOE provincial

Ha dicho Reyes, reclamarán al Gobierno andaluz la finalización de la Autovía del Olivar, el avance en el triángulo logístico de Linares, Andújar y Bailén, el refuerzo de la Ley de Dependencia y la exigencia de "no dar pasos atrás" en sanidad y educación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángeles Férriz. -

Ángeles Férriz sustituirá a Felipe López en la coordinación del grupo parlamentario socialista después de que éste renunciara al Senado para desempeñar las funciones al frente de la Consejería de Fomento y Vivienda. La propuesta ha sido aprobada este viernes por el grupo parlamentario en una reunión a la que ha asistido el secretario general, Francisco Reyes.

   La de este viernes ha sido la primera reunión que ha celebrado el Grupo Parlamentario tras la constitución de la Cámara andaluza. Reyes ha recordado que la renovación del grupo socialista en el Parlamento andaluz también ha alcanzado al grupo en el Congreso y en el Senado, donde Mercedes Gámez sustituirá a Gaspar Zarrías y Laura Berja sustituye ya a Felipe López. Por ello, ha dicho Reyes, "tenemos un Grupo prácticamente nuevo".

   El secretario general del PSOE de Jaén ha indicado que en la reunión se han trazado las líneas de trabajo para el segundo semestre de este año y que seguirán centradas en cumplir los compromisos adquiridos con los ciudadanos y en "reivindicar al Gobierno de España lo que sea bueno y necesario para la provincia", no sólo en materia de inversiones. En este sentido, ha lamentado la decisión de destinar los fondos Feder a las grandes ciudades y áreas metropolitanas "en detrimento del mundo rural" y ha avanzado que los socialistas "vamos a seguir reclamando un plan de empleo especial para esta tierra".

   De igual manera, ha dicho Reyes, reclamarán al Gobierno andaluz la finalización de la Autovía del Olivar, el avance en el triángulo logístico de Linares, Andújar y Bailén, el refuerzo de la Ley de Dependencia y la exigencia de "no dar pasos atrás" en sanidad y educación.

   Asimismo, Reyes ha valorado la importancia de trabajar "de la mano de los alcaldes" de la provincia y ha indicado que el grupo parlamentario será "un instrumento a disposición de los compañeros que están en el ámbito municipal".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN