Jaén

La Policía busca a miembros del clan de los 'Pikikis' por un tiroteo contra un integrante de un clan rival

Agentes de la Policía Científica han contado cuatro impactos de bala en el coche de la víctima y otros tres más en el entorno del barrio de Arrayanes donde se produjo el suceso, dos de ellos en la puerta metálica del IES Himilce

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional busca a cuatro miembros del clan de los 'Pikikis' que en la noche de este jueves protagonizaron un tiroteo en plena vía pública de Linares contra un integrante del clan rival de los 'Mallarines'. Hasta el momento, según han informado a Europa Press fuentes policiales, se ha conseguido la identificación de tres de los presuntos responsables del tiroteo, aunque no se ha logrado la detención de ninguno de ellos.

   El suceso ha tenido lugar sobre las 23,20 horas de este jueves en la carretera de Arrayanes cuando los cuatro ocupantes de un vehículo bajaron las ventanillas y con el turismo en marcha empezaron a disparar contra el ocupante de un segundo vehículo que también estaba circulando. El ocupante resultó ileso y fue él mismo el que se desplazó a la comisaría de la Policía Nacional en Linares para interponer la correspondiente denuncia.

   Agentes de la Policía Científica han contado cuatro impactos de bala en el coche de la víctima y otros tres más en el entorno del barrio de Arrayanes donde se produjo el suceso, dos de ellos en la puerta metálica del IES Himilce.

   La Policía Nacional baraja la hipótesis de que los autores de los disparos abandonaron el lugar al pensar que el ocupante del vehículo y blanco de su acción había fallecido.

   No es la primera vez que 'Pikikis' y 'Mallarines' se ven envueltos en un tiroteo en su rivalidad como clanes que se dedican a la venta de droga. La Policía Nacional llevaba en alerta desde hace unas dos semanas cuando los agentes detuvieron en Úbeda a un individuo vinculado con los Pikikis y que portaba en una caja de herramientas un subfusil y unos 150 cartuchos. Ya en el registro de la vivienda de esta persona localizaron también un revolver y munición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN