Jaén

La acusada de la estafa inmobiliaria firmó lo que le dijo su marido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Marta C.P., responsable de la inmobiliaria que supuestamente estafó a más de 200 personas con una promoción ficticia de viviendas  más de 300.000 euros declaró  ayer ante el tribunal que la juzgaba en el Audiencia de Jaén. Dijo que firmaba todo lo que le decía su marido porque “confiaba plenamente en él”, pero rechazó durante su declaración haber cogido dinero o haber firmado contratos de reservas, ya que de todo se encargaba su marido,  también acusado en este proceso. Añadió que “hasta hace dos años todavía pensaba que era inocente”, después comenzó “a tirar del hilo” y vio que le “había estado engañando”.

El otro acusado, Manuel Jesús C.C., actualmente en prisión por otros delitos de estafa no relacionados con esta causa, recusó a su abogado al inicio del juicio y rechazó prestar declaración ante el tribunal aduciendo una y otra vez que se estaban vulnerando sus derechos y que Marta C.P., su exmujer, “no tendría que estar sentada porque ella no firmó nunca nada”.

Se enfrentan a una pena de seis años de cárcel, que es lo que inicialmente solicita el Ministerio Fiscal este tipo de casos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN