Jaén

Día de Feria festivo para disfrutar de las actividades

Hoy, penúltimo día de Feria, a las 11:30 horas, se celebrará el IV Encuentro taurino de San Pedro. El pasacalles partirá de los Toriles del Castillo de Torredonjimeno, con seis toros hinchables que envestirán en forma de juego a los mejores y más valientes recortadores que los persigan en el itinera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paseo central del parque. -

La Feria de San Pedro de Torredonjimeno llega hoy a su quinto día, festivo en la localidad jienense, y lo hace tras un fin de semana en las que las noches de feria han dejado casetas y atracciones llenas, pero con una afluencia menor a la de pasadas ediciones.

El fin de semana y las altas temperaturas se han dejado notar, aunque quienes han disfrutado de las actividades lo han hecho en familia, rodeado de amigos y participando de la programación organizada por el Ayuntamiento.

Hoy, penúltimo día de Feria, a las 11:30 horas, se celebrará el IV Encuentro taurino de San Pedro. El pasacalles partirá de los Toriles del Castillo de Torredonjimeno, con seis toros hinchables que envestirán en forma de juego a los mejores y más valientes recortadores que los persigan en el itinerario urbano.

Se vivirán momentos de sustos y risas. Es una de las actividades programadas con la colaboración de la Diputación Provincial, dentro del convenio cultural 2015, como las atracciones gratis ‘Mago Miguel’ para los pequeños que se desarrollarán a partir de las 14:30 horas en el Parque de las Quebradas. Seguidamente actuará el Trío Florida.

Por la noche, a partir de las 21 horas, la Plaza de la Constitución será el escenario de la actuación del Mago Jesús Jaén. También habrá atracciones para los pequeños. Será un espectáculo familiar.

A las 23 horas, en la Caseta Municipal, esta noche actuarán las orquestas ‘Fusanc’ y ‘Tentación’. Mañana se celebrará el Día del Niño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN