Jaén

El PP diseña su estrategia de gobierno para este mandato

Reunión de los 12 ediles electos para perfilas las líneas de acción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión ediles electos PP -

El presidente provincial del PP en Jaén y alcalde en funciones de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, sereunió el pasado viernescon los doce concejales electos por el PP al Ayuntamiento de Jaé para “ir perfilando las líneas de acción del próximo gobierno de la ciudad de Jaén”.

Fernández de Moya subrayó que el PP “fue el que ganó las elecciones el pasado domingo y es al que le corresponde formar gobierno después de que haya sido la lista más votada y haya ganado en la ciudad de Jaén con 9 puntos de diferencia a la segunda fuerza política, el PSOE”. Y agregó que el PP en la ciudad de Jaén “ha obtenido el séptimo mejor resultado en España y el segundo en Andalucia”. Fernández de Moya se refirió a los retos que tienen por delante en el próximo mandato, entre ellos la ejecución PGOU  o la llegada de inversiones como la del Centro Comercial Jaén Plaza para lo que reiteró la necesidad de “estabilidad institucional”.

Fernández de Moya apuntó  que “vamos a seguir con la mano tendida a Ciudadanos con el objetivo poder explicarles la situación actual del Ayuntamiento de Jaén porque entendemos que es la fuerza política que mayor proximidad ideológica tiene con el PP a diferencia del PSOE”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN