Jaén

Buen nivel en la clausura del I Festival itinerante CortoEspaña

El I Festival de Cortos de Torredonjimeno, CortoEspaña, llegó ayer jueves a su finalización con un gran éxito de público y de crítica.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El I Festival de Cortos de Torredonjimeno, CortoEspaña, llegó ayer jueves a su finalización con un gran éxito de público y de crítica. Además, en la primera jornada se proyectaron algunos de los cortos presentados a las ediciones anteriores del concurso de clipmetrajes organizado por "Torredonjimeno ante las Drogas" y el vídeo realizado por los alumnos de 2º curso de ESO B del IES Acebuche, presentado al concurso "A no fumar me apunto".
En la jornada de ayer jueves se proyectaron, a partir de las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, ocho nuevos cortometrajes de primer nivel protagonizados por reconocidos actores del panorama cinematográfico español. También se proyectaron mas cortos realizados por jóvenes tosirianos. Entre los cortos proyectados e la segunda y última jornada del festival destacaron: “Anómalo”, de Aitor Gutiérrrez, y con Óscar Ladoire como principal protagonista; “Mi momento”, de Mikel Bustamante, con Teresa Mencía y el propio Bustamante; “Poor sailor”, de Víctor Carrey, y con Tatín Revenga; “Por fin”, de Aitor Marín; “Escúchame”, de David de la Torre; o “El amor me queda grande”, de Javier Giner.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN