Jaén

Reyes anima a votar en una "jornada determinante" para el presente y futuro de los pueblos

Se ha mostrado confiado en que los ciudadanos jiennenses "volverán a ser ejemplo y referente de participación" en estas elecciones, según ha informado su partido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • REYES -

El secretario general del PSOE de Jaén y presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha animado este domingo a los ciudadanos de la provincia a ejercer su derecho al voto "en una jornada determinante" para el presente y el futuro de los pueblos.

   Tras votar en Bedmar, donde concurre como número tres de la candidatura socialista, se ha mostrado confiado en que los ciudadanos jiennenses "volverán a ser ejemplo y referente de participación" en estas elecciones, según ha informado su partido.

   "Es el día grande de la democracia, donde los ciudadanos van a decidir libremente sobre el modelo de ciudad que quieren para los próximos años. Jaén siempre ha sido protagonista y no tengo la menor duda de que hoy volverá a serlo", ha destacado.

   El responsable socialista, además, ha reiterado su "satisfacción" por la buena campaña realizada por el PSOE, que se ha centrado en hacer llegar sus propuestas a los vecinos de los municipios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN