Jaén

Primer día del VII Salón del Vehículo con gran afluencia

El VII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo está abierto hasta el domingo en IFEJA. Buenas expectativas entre los 22 concesionarios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la inauguración. -

El VII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo abrió ayer sus puertas y hasta el domingo recibirá visitantes interesados en adquirir vehículos nuevos, de ocasión, kilómetro cero y seminuevos.

La afluencia de público en la tarde de ayer fue abundante. La entrada era gratuita y el interés  de los visitantes llegados de toda la provincia se ejemplificó por los pasillos del pabellón interior, ocupado al 100% por vehículos, además de parte del exterior.

El presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, José Castro; el delegado de Comercio, Rafael Valdivielso; la edil de Comercio, Victoria Garvín; y el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Barrionuevo, inauguraron ayer el Salón. Momentos antes, ciudadanos del 'Campamento Esperanza' hicieron un escrache a Rafael Valdivielso, pidiendo su dimisión por no dar respuesta, en materia de vivienda, a familias deshauciadas. 

Sobre 10.000 metros de exposición, el Recinto Provincial se convierte estos días en el mayor concesionario de la provincia. Hasta el domingo se mostrarán más de 300 modelos.  “Mayo es uno de los mejores meses para celebrar este Salón. Por los precios y la competencia entre expositores, las expectativas son muy buenas para los empresarios, a los que ofrecemos con este Salón un instrumento para que cierren operaciones comerciales”, dijo José Castro.
Igualmente, recordó que la garantía para el comprador es “la misma que si fuese a un concesionario”.

Se prevé superar los 4.000 visitantes de la edición anterior y las 103 operaciones que se cerraron durante el Salón. “La semana posterior a la celebración, las operaciones pueden superar las 30 compra-ventas”, dijo Castro.

El horario es de 10:30 a 21 horas y el domingo de 10 a 18 horas. El precio de la entrada es de dos euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN