Jaén

Luis Ortega, al frente de la Comandancia

El acto estuvo presidido por el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Antonio Sanz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la jura -

Visiblemente emocionado en el final de su alocución, cuando se refirió a su familia, el teniente coronel Luis Ortega Carmona tomó posesión ayer como nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén. El acto estuvo presidido por el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Antonio Sanz, y contó con la presencia del general jefe de la IV Zona de Andalucía de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, además del resto de autoridades civiles, militares y religiosas de la ciudad.


Luis Ortega agradeció su nombramiento con humildad y se comprometió a mantener una línea continuista a la labor realizada por sus predecesores, entre ellos el coronel Francisco Javier Almiñana, a la vez que se comprometió a mantener los bajos niveles de delincuencia en la provincia y colaborar estrechamente con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las administraciones.

Sanz
Por su parte, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, destacó la amplia e intensa carrera castrense" de Ortega Carmona desde su ingreso en el cuerpo hace casi 30 años, buena parte de ellos en la provincia de Jaén, en los que ha demostrado su compromiso y abnegación al servicio de nuestro país, lo que le ha convertido, "tanto a él, como a los hombres y mujeres bajo su mando" en "guardianes de la defensa y la seguridad". Subrayó también que con este nombramiento "se abre una nueva etapa, bien merecida", en su trayectoria en el Cuerpo de la Guardia Civil, en la que asumirá "nuevas y mayores responsablidades".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN