Jaén

El misterio y la parapsicología se dan cita en Torredonjimeno

La jornada contó con ilustres investigadores de lo paranormal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • API Inframundo -

La localidad tosiriana ha acogido el pasado fin de semana la primera jornada de ‘Misterio Tosiriano’, en la que se han dado cita no solo aficionados, sino un elevado número de representantes de prestigio del mundo del misterio y de la parapsicología. El Polideportivo Matías Prats de Torredonjimeno acogió esta jornada en la que se dieron cita más de quinientas personas.


Destacó la presencia de Miguel Celades de Ciencia y Espíritu y de Jose Luis Camacho de ‘mundodesconocido.es’. La jornada fue presentada  por Pedro Balbín del colectivo “Misterio Tosiriano y A.P.I. Inframundo”, estos últimos organizadores de esta singular cita y que, tal y como ya ha recogido VIVA JAÉN en otras ocasiones, han trabajado en ‘lugares calientes’ de la ciudad, como el recién remodelado castillo, además de otros enclaves dentro y fuera de Torredonjimeno.


Además de con la colaboración del Ayuntamiento de Torredonjimeno, han contado también con la ayuda de Mecenas Corporación, el programa radiofónico La Mesa de Salomón y el grupo local Misterio Tosiriano.


Los dos colectivos, principales artífices de los trabajos realizados en el castillo de Torredonjimeno, destacaron en su día que el análisis posterior de los datos obtenidos esa noche  fue el que dejó  sorprendidos a los investigadores. Lo más destacable es una foto de la figura de una mujer de mediata estatura vestida con lo que pueden ser unos hábitos. También se han grabado distintas psicofonías en las que se citaban nombres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN