Jaén

El PP reclama a PSOE, IU y UGT que "devuelvan el dinero del Ayuntamiento gastado en comidas"

Contreras ha calificado como "vergonzoso e indigno" que los concejales del PSOE e IU se fueran a comer con los representantes de UGT "con cargo al bolsillo de los ciudadanos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El coordinador de campaña del Partido Popular y concejal de Hacienda y Comunicación en el Ayuntamiento de Jaén, Miguel Contreras, ha reclamado a PSOE, IU y UGT que, "de manera inmediata, devuelvan el dinero público, de todos los jiennenses, que se gastaron en comidas en los cuatro años que estuvieron gobernando el ayuntamiento".

   En una nota, Contreras ha calificado como "vergonzoso e indigno" que los concejales del PSOE e IU se fueran a comer con los representantes de UGT "con cargo al bolsillo de los ciudadanos". "Se iban de comidas y luego pasaban la factura de sus saraos al Ayuntamiento, donde el que entonces era concejal de Hacienda, Manuel Fernández Palomino, se encargaba luego de avalarlas", ha criticado.

   Para el concejal del PP, es "absolutamente bochornoso y lamentable que los jiennenses tuvieran que pagar, con el dinero de los impuestos, las comilonas y saraos que organizaban PSOE e IU con UGT", y ha asegurado que "el primer paso para defender los derechos de los trabajadores y de las personas desempleadas es no malgastar, no despilfarrar y no derrochar el dinero público".

   Así las cosas, Contreras ha exigido a Fernández Palomino que, además de ponerse al lado de UGT en la pancarta del 1 de mayo, que le pida a este sindicato y a PSOE e IU que "devuelvan el dinero público que se gastaron en comidas". "Les hemos pedido varias veces al PSOE y a Fernández Palomino que devuelva ese dinero que es de todos los jiennenses, porque consideramos que las comilonas de cada uno que se las pague de su bolsillo, pero no con el dinero de los ciudadanos", reprocha.

   El concejal de Hacienda y Comunicación ha señalado que "para eso se presenta como candidato a la alcaldía Fernández Palomino, para seguir pagando con el dinero de los jiennenses las comidas de supuestas reuniones con UGT, con los imputados Chaves y Griñán, o con los consejeros de la Junta de Andalucía".

   "Vamos a remitir un escrito a PSOE e IU, con todas las facturas en comidas con UGT y consejeros de la Junta que dejaron en el Ayuntamiento, para que, si tienen un mínimo de dignidad, devuelvan el dinero y se puedan seguir llevando a cabo esas actuaciones en los barrios que demanda Fernández Palomino", ha concluido Contreras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN