Jaén

IU lleva a la Junta Electoral la nota del PP sobre Los Puentes

Izquierda Unida ha presentado ante la Junta Electoral de Zona de Jaén una denuncia contra un comunicado emitido por el Ayuntamiento jienense.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Izquierda Unida ha presentado ante la Junta Electoral de Zona de Jaén una denuncia en relación con el comunicado que el Ayuntamiento de Jaén emitió el  23 de abril donde se decía que “Solo el equipo de Gobierno del PP asegura la regularización de las viviendas de las zonas residenciales, ya que un posible gobierno del PSOE con IU y la extrema izquierda pondría en peligro este proceso que ha llevado a cabo el Ayuntamiento en colaboración con los vecinos”.

También que “Un gobierno de PSOE, IU y la extrema izquierda supondría echar para atrás este proceso, ya que están en contra del PGOU”.

IU considera que el comunicado, remitido por el gabinete de prensa y suscrito por el concejal de Urbanismo, Javier Márquez, “viola los principios de  independencia y neutralidad que el Ayuntamiento debe observar con carácter general y, en mayor medida aún, en periodo electoral como el actual”. Por eso, se pide a la Junta Electoral de Zona de Jaén que  resuelva la retirada del comunicado, que se publicó en la página web del Ayuntamiento, “y depure las responsabilidades que hubiere lugar por la presunta comisión del delito electoral denunciado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN