Jaén

Empresarios piden acabar con las deficiencias en el Polígono

La AEPO obtiene superávit en el último año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los empresarios del Polígono de Los Olivares llevan mucho tiempo  reclamando del Ayuntamiento de la ciudad su implicación para corregir las numerosas deficiencias urbanísticas y de mantenimiento urbano que arrastra la principal zona industrial de la capital. Pero hasta ahora todas sus demandas han caído en saco roto.

Por eso, la asamblea general de la Asociación de Empresarios del Polígono de Los Olivares (AEPO) ha acordado pasar a la acción y ha decidido pedir formales con diferentes áreas municipales para abordar una situación que se eterniza en el tiempo.

Los contactos se van a  pedir con Urbanismo, con Mantenimiento Urbano para abordar la deficiente señalización del polígono y con  Promoción Económica para tratar el asunto de los numerosos mupis destrozados. “Queremos que se corrijan estas deficiencias de una vez”, indicó Sergio Couñago, presidente de la AEPO, que presentó en su asamblea del jueves unas cuentas que arrojan un superávit de unos 2.000 euros en 2014, es decir, se ha logrado invertir la tendencia deficitaria que había desde hace años.

A la directiva de la AEPO se han incorporado tres nuevos vocales: Bernabé García, Ángel Bueno y Antonio Vega.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN