Jaén

Nuevo éxito de Torres, el joven piloto de Los Villares

Jesús Torres consigue en primer y segundo puesto en el Campeonato de Andalucía de Minivelocidad en tierras malagueñas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Torres -

Las victorias se suman en cada participación del equipo de minivelocidad. En este caso, Jesús Torres, el joven piloto villariego competía en el campeonato Andaluz de mivelocidad y la categoría 4.2 en la que participa tanto en este certamen como en ‘Cuna de Campeones Nacional’.


De nuevo Jesús Torres subía al podium en la segunda cita con el andaluz de la especialidad donde conseguía un primer y segundo puesto en las dos mangas de que constaba la prueba.


El joven piloto de ocho años y natural de la localidad jiennense de los Villares, se ha marcado un ambicioso plan para esta temporada donde afronta los dos circuitos más prestigiosos y exigentes que existen en la actualidad: Cuna de Campeones Nacional y Campeonato Andaluz.


Este nuevo y gran resultado confirma en enorme nivel y proyección que el piloto tiene y los resultados avalan la trayectoria deportiva y el trabajo que desarrolla junto a su padre y entrenador y el apoyo incondicional que tiene de toda su familia y amigos que acuden a las citas para animarlo.

‘Templo del Motor’
Las dos mangas de que constó la prueba celebrada en el circuito del ‘Templo del Motor’ situado en la localidad malagueña de Cartaza fueron una lucha constante donde el nivel y pilotaje de Torres le valió esa primera plaza en una de las mangas y el segundo puesto en la segunda.


El inicio de temporada no puede estar siendo más positivo para el piloto que cuenta por triunfos cada participación en los circuitos andaluces.


Ahora toca seguir trabajando duro y entrenado para afrontar la larga y dura temporada en la que está inmerso y donde empieza los entrenamientos con la IMR 110, moto de mayores prestaciones y tamaño con vistas al año próximo donde dará un salto cualitativo y de alto nivel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN