Jaén

Se enfrenta a cinco años de cárcel por raptar y agredir sexualmente a su tía

Los hechos se remontan a la tarde del 14 de febrero de este año cuando el acusado vio a su tía en el interior de un vehículo y se dirigió a ella para pedirle que la acercara a la gasolinera del municipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un vecino de Bedmar (Jaén) se sentará en el banquillo de un juzgado de lo Penal acusado de raptar y agredir sexualmente a su tía, hechos por los que el Ministerio Fiscal le reclama cinco años de prisión.

   Los hechos se remontan a la tarde del 14 de febrero de este año cuando el acusado vio a su tía en el interior de un vehículo y se dirigió a ella para pedirle que la acercara a la gasolinera del municipio, petición a la que ella se negó.

   Sin embargo, tal y como relata el escrito de calificación del Ministerio Fiscal al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado no aceptó la negativa de su tía y se introdujo en el interior del vehículo donde comenzó a golpearla. La mujer, tras forcejear con el acusado, logra salir del coche e intentar huir, pero Pablo E.H. la alcanza y la introduce "a la fuerza y a empujones" en el interior del turismo, no sin antes tirarla al suelo y golpearla en múltiples ocasiones.

   Nuevamente dentro del coche, el acusado obliga a la mujer a conducir hasta las afueras del municipio donde, según relata el Ministerio Fiscal, el acusado se abalanza sobre su tía para bajarle los pantalones e iniciar los tocamientos, al tiempo que le decía que la iba a violar.

   El forcejeo con la víctima se ve interrumpido con la llegada de un vehículo cuyos ocupantes consiguen auxiliar a la mujer mientras que el acusado salía huyendo aunque es detenido varias horas después por la Guardia Civil.

   La mujer precisó asistencia sanitaria, aunque las lesiones físicas fueron catalogadas como leves al limitarse a contusiones y arañazos.

   Por su parte, el juez instructor decidió el ingreso en prisión preventiva del acusado y allí es donde se encuentra desde el pasado 16 de febrero a la espera de la celebración del juicio que finalmente ha quedado fijado para el próximo 30 de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN