Jaén

Detenida en Úbeda acusada de agredir y amenazar a la empleada de una perfumería tras descubrirla robando

La Policía Nacional ha detenido en Úbeda (Jaén) a una mujer que, junto a su hija, presuntamente amenazó y agredió a una empleada de una perfumería que se había percatado de la sustracción de un producto de belleza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Úbeda (Jaén) a una mujer que, junto a su hija, presuntamente amenazó y agredió a una empleada de una perfumería que se había percatado de la sustracción de un producto de belleza.

   Según ha informado este viernes en una nota el citado cuerpo, ambas se personaron en el establecimiento donde habitualmente realizan sus compras y, al mismo tiempo, aprovechan supuestamente el descuido de los trabajadores para apropiarse de algún producto.

   Con "sospechas" de este proceder, una de las empleadas del comercio prestó su atención a las dos mujeres y observó "cómo de ellas, la más joven, tomó un producto ocultándolo". Posteriormente, se dirigieron a la caja para abonar diferentes objetos y fue cuando se les requirió el pago del que llevaban escondido.

   En ese momento, según ha continuado la Policía Nacional, madre e hija comenzaron a proferir insultos y amenazas, arrojando a la trabajadora productos que estaban en las estanterías para, posteriormente, agredirla ocasionándole "diferentes cortes en las manos".

   Identificadas por la Policía Local de Úbeda, los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional procedieron a la detención de una de las mujeres, concretamente la madre de la presunta agresora, a la cual se busca para su detención.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN